Calle Punta Sal Grande 104 Balneario Punta SAL

  • Entrada
  • Piscina
  • maceta
  • playa
  • playa
  • playa

NOSOTROS

Con más de 15 años en el rubro, nos sentimos orgullosos de brindar exclusivos servicios, a toda la comuna del Perú y extranjera. Contamos con lugares paradisiacos y sobretodo la increíble vista al mar.

Nuestro terruño goza de radiante sol durante todo el año y gracias a este se mantiene un ambiente muy agradable y caribeño, sus aguas cristalinas y cálidas nos muestran lo hermoso del lugar.

Nuestra localidad es accesible por carretera a través de la vía panamericana norte, con transporte regular de buses y vehículos de turismo. El acceso aéreo se da básicamente por tres aeropuertos el Aeropuerto de Tumbes, Aeropuerto de Piura y el Aeropuerto de Talara..

INFO ADICIONAL

Buscamos fomentar el turismo, el cariño y sobretodo el cuidado de nuestro hermoso paraiso caribeño, que sea reconocida a nivel internacional por su riqueza y abundancia en paisajes, gastronomía y gran variedad de vida silvestre de su hábitat, su acceso geográfico nos permite lograr llegar a este con mucha facilidad.

Demostrar a nivel mundial que el Perú cuenta no solo con riqueza gastronómica si no tambien con excelente lugares para disfrutar, visitar y sobretodo vacacionar.

Punta Sal es una localidad y un balneario peruano ubicado en la Región Tumbes, provincia de Contralmirante Villar, en el recientemente creado distrito de Canoas de Punta Sal. Se encuentra en el kilómetro 1187 de la panamericana norte y aproximadamente 80 kilómetros de la ciudad de Tumbes.