Calle Punta Sal Grande 104 Balneario Punta SAL

Lobitos
Lobitos

A 70 kms al sur de Máncora, Lobitos y sus playas se diferencian bastante del resto de playas anteriormente nombradas por su clima y temperatura de agua, ambos más fríos.

Mancora
Máncora

Máncora, el lugar ideal para aquellos que buscan tranquilos dias de arena, playa y sol, aguas cristalinas, hoteles de toda categoria, exclusivos restaurantes para celebrar una velada romantica, una vida natural y variada.

Órganos
Órganos

Es un balneario de arena ideal para descansar. Sus aguas son cristalinas y de color turquesa. Sus olas son perfectas para la práctica de deportes acuáticos como el kayak, el surf, el windsurfing y la pesca.

Vichayito
Vichayito

Vichayito es una playa al norte de Piura, Perú. Está a una distancia de 9.7 kilómetros de las playas de Máncora, sobre la Panamericana Norte, con dirección suroeste se encuentra la entrada a la Playa Vichayito.

Cabo Blanco
Cabo Blanco

Es una caleta de pescadores, se encuentra a la altura del kilómetro 1137 de la Panamericana Norte, al norte de Piura. Es un lugar que lleva una gran historia en su arena blanca que nos cuenta sus mejores historias.

Las Pocitas
Las Pocitas

Las Pocitas es una playa al sur de Máncora, es un lugar bordeado de árboles. Es un sitio amplio, con mar tranquilo, arena clara y peñas en la orilla que se colman de agua cuando la marea está baja.

Zorritos
Zorritos

Zorritos se encuentra en Tumbes, es una playa muy especial con buen clima y muy tranquila, sin rocas ni peñas; es fantástica para pasar el verano en familia y para algunos es paradisiaca.

Punta Sal
Punta Sal

Punta Sal se encuentra ubicado en Contralmirante del Villar en Tumbes. Es una playa de arena blanca, aguas calmadas, hoteles y restaurantes. Se ubica a 23 kilómetros al norte de Máncora.